miércoles, 5 de septiembre de 2012

MI FAMILIA Y OTROS ANIMALES - Gerald Durrell

 
Trilogía de Corfú 1

La familia Durrell, enferma y deprimida por el poco amistoso clima de Inglaterra, decide ir a la isla griega de Corfú. El pequeño Gerald, gran aficionado a la naturaleza, nos relata sus expediciones por la isla, estudiando la fauna autóctona y recogiendo nuevas especies para su colección. A la vez nos relata las variadas e hilarantes situaciones en las que se ve envuelta su familia.


 
 


10 comentarios:

  1. Joder Minu, que alegría me acabas de dar, este libro lo tuve pero lo presté no recuerdo a quién y no lo he podido recuperar.

    Es uno de los libros más graciosos que he leído, tengo la secuela eso sí. Lo recomiendo muchísimo, estoy seguro que todos los que lo lean lo disfrutaran tanto como lo hice yo y tendrán un ataque de risas igual al mío.

    Descargado. Muchísimas gracias amiga mía.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también me reí muchísimo con este libro y ya iré poniendo más porque tiene muchos publicados, no sólo de su época de Corfú, sino de sus expediciones por el mundo buscando animales.

    Besos.































    ResponderEliminar
  3. Hola, Minu
    Además de la homoerótica y la fantasía, me encantan los libros de humor y, con semejantes recomendaciones, creo que empezaré la exploración de tu blog con este libro.
    Muchas gracias
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana. Pues has elegido muy bien porque es un libro muy divertido y espero que te rías tanto como yo cuando lo leí. Besoss.

      Eliminar
  4. Minu, me encanta este libro, me lo regalaron hace tiempo y no pude dejar de reirme. Es una recomendación magnífica. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ilnag. Supongo que también habrás leído los otros dos que completan la trilogía de Corfú, pero si no, tengo previsto ir subiendo todos aquí. Y si tienes algún problema para descargar algún libro, dímelo y te lo mando al correo. Besoss.

      Eliminar
  5. Hola, Minu. Vuelvo para reiterarme en mi gratitud por esta recomendación, la historia es hilarante, hacía muchísimo tiempo que no me reía a carcajadas leyendo un libro.
    La extravagante familia Durrell y sus locas aventuras, la maravillosa Corfú y sus habitantes, los amigos del reino animal de Gerry... todo me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mí también me encantó este libro y mañana, lo primero que voy a hacer es subir los otros dos que completan la trilogía de Corfú para que puedas leerlos. Besosss.

      Eliminar
    2. Geniaaaaal!!!!
      Muchas gracias, Minu. Mañana estaré por aquí sin falta, jeje

      Eliminar
    3. Hola, Ana. También te recomiendo que leas los de James Herriot, son divertidos y también es de animales. Besoss.

      Eliminar