miércoles, 29 de mayo de 2013

EL CÓDIGO DE LOS WOOSTER - P. G. Wodehouse

 
Bertie Wooster se levanta con una tremenda resaca de la despedida de soltero de Gussie Fink-Nottle, su amigo amante de los tritones. Aún convaleciente, le manda llamar la temible tía Agatha para que vaya a un anticuario y desprecie una jarrita de leche en forma de vaca del s.XVIII, a la que su marido coleccionista ha echado el ojo, para desmoralizar al anticuario y que baje el precio. Ni que decir tiene que Bertie fracasa en tan delicada misión y la némesis de su tío, sir Watkyn-Robbins, futuro suegro de Gussie, acaba comprando la jarrita-vaca. Sobra decirque Jeeves y Bertie tendrán que recuperarla por todos los medios a su alcance.


 

 


6 comentarios:

  1. Hola, Minu. Tiene pinta de ser desternillante, la sinopsis ya es de lo más disparatada, jaja
    Muchas gracias
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana. Me encanta este autor y los libros protagonizados por Bertie y Jeeves, son los mejores, para mi gusto. Espero que disfrutes mucho leyéndolo. Besoss.

      Eliminar
  2. uf me encanta esto, porque yo me vi todo Jeeves and wooster con hugh laurie y stephen fry! Voy a leer el libro de un tirón! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Billy. Hay bastantes libros de esta pareja pero no son fáciles de encontrar en internet. De todas formas, ya buscaré e iré poniendo porque todos son muy divertidos. Besoss.

      Eliminar