viernes, 18 de octubre de 2013

CAPITÁN DE NAVÍO - Patrick O'Brian

 
 
Serie Aubrey y Maturin 2
 
 
Segunda entrega de la más apasionante serie de novelas de tema naval jamás publicada, Capitán de navío nos presenta al capitán Jack Aubrey y a su fiel compañero el doctor Stephen Maturin en Francia en el momento en que Napoleón declara la guerra a los británicos. Tras conseguir atravesar la frontera con España, Aubrey se hará con el mando de un nuevo tipo de embarcación que debería garantizar la supremacía naval de Inglaterra, mientras que Maturin se revelará como un sagaz espía, capaz de poner en jaque a los servicios de inteligencia napoleónicos.
 
 
 
 
 


5 comentarios:

  1. Tengo abandonados tus otros blogs, Minu. A ver si me pongo al dia.
    El libro parece muy interesante, voy a buscar el primero para verlos por orden y a ver que tal están.
    Gracias como siempre por tus estupendas recomendaciones, besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María. Sí, están muy bien, sobre todo si te gusta la novela histórica y el ambiente marinero. Besoss.

      Eliminar
  2. ¿Estos son los libros en los que se basó la película Master and Commander? Si es así, a ver de dónde saco tiempo para leerlos, porque la película me gustó mucho y por aquel entónces estuve buscando los libros y no los encontré. Gracias por compartirlos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son estos, en total son veinte libros, pero los tengo todos y ya los iré subiendo. Como son bastante largos, me dará tiempo de subir el siguiente, antes de que los termines, jajaja. Besoss.

      Eliminar
  3. como descargar un libro

    ResponderEliminar