martes, 4 de septiembre de 2012

EL APRENDIZ DE GUERRERO - Lois McMaster Bujold

 
Serie Miles Vorkosigan 1
 
 
El aprendiz de guerrero es una de las aventuras de Miles Vorkosigan, un genio de la estrategia dotado de gran inteligencia pero encerrado en un cuerpo defectuoso. Un personaje entrañable e inolvidable, protagonista de la serie de mayor éxito de la moderna space opera. Sus hazañas son un agradable retorno a los temas y el tono ameno de la ciencia ficción campbelliana, y componen la más famosa creación de una de las mejores escritoras de ciencia ficción de aventuras que han aparecido en los últimos años.


 
 


6 comentarios:

  1. Me encanta esta serie, por desgracia me faltan algunos de los libros, el de Komar y otros que no recuerdo el título ahora. Me parece una de las mejores series de C-F que se han escrito. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ilnag. Opino lo mismo que tú, creo que del tipo de ciencia ficción space opera es la mejor serie, para mi gusto. Yo tengo todos los libros y los iré poniendo aquí, pero si tienes prisa por leerlos te puedo pasar los que te falten por correo. Besosss.

    ResponderEliminar
  3. Minu por favor podrias actualizar el enlace. Se me olvidó en su momento bajarlo y ahora no se puede. Muchas gracias de antemano.
    Lupa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lupa, lo volveré a subir en cuanto pueda. Besoss.

      Eliminar
  4. Hola, Lupa, ya funciona otra vez el enlace. Besoss.

    ResponderEliminar
  5. Gracias. Un abrazo.
    Lupa

    ResponderEliminar